Nuestra estación de transferencia esta diseñada y cumple con los requerimientos establecidos por ley para el almacenamiento de residuos peligrosos y de manejo especial.

Contamos con certificaciones tales como ISO9001:2008, ISO14001:2004 donde se describen claramente nuestros procedimientos de manejo, seguridad y capacitación de nuestro personal.

La entrada de materiales se realiza a través de la lectura de código de barras que se encuentra en el contenedor el cual asegura un registro correcto de características del residuo, el cual es pesado y etiquetado con un código de FIFO para asegurar el control tanto visual como por sistemas del mismo. La información ingresada al sistema se encuentra disponible en tiempo real y los clientes la pueden revisar en los reportes disponibles en nuestra página de internet. Presione aquí si quiere conocer el proceso de entrada al almacén mas al detalle.

El proceso de salida de materiales esta igualmente controlado por una serie de inspecciones que aseguran que el material a exportar se encuentra en cumplimiento con las regulaciones aduaneras y ambientales aplicables, la descarga de estos materiales se hace de igual manera a través de nuestro sistema y se refleja en los cambios de estado que se muestran en los reportes disponibles para nuestros clientes. Presione aquí si quiere conocer el proceso de salida del almacén mas al detalle.