El categorizador cuenta con un equipo electrónico, que le permite realizar la documentación en tiempo real en la planta del generador. Brindando asi un servicio mas eficiente que nos permite minimizar errores humanos, al momento de seleccionar el perfil que le aplica a la corriente residual para evitar discrepancias en los sitios de tratamiento y/o disposición final.

Por medio del equipo electrónico, el categorizador selecciona el perfil, genera las etiquetas con código de barras, manifiestos, bitácoras de recolección, toda la información que se genera esta ligada al sistema electrónico de nuestra empresa.

Servicios Ambientales Mexicanos S.A.DE.C.V. siempre busca estar a la vanguardia en todos los servicios que brinda y cumplir con los requerimientos establecidos por las dependencias en México y Estados Unidos.

Referencia: Cumplimos con el artículo 86 del reglamento de la ley general para la prevención y gestión integral de los residuos emitida por la SEMARNAT, el cual trata de la documentación de los generadores de residuos peligrosos.

Presionar aquí para ver el proceso de la categorización electrónica.