SAMEX se ha especializado en brindar un servicio de recolección que asegura una identificación correcta y el manejo seguro y eficiente de los residuos que serán transportados. Contamos con diferentes tipos de unidades para realizar el proceso de recolección como se muestra a continuación:



La función de nuestros operadores inicia al hacer contacto con el responsable técnico de la planta generadora, básicamente el operador se asegura de que los residuos estén correctamente identificados y de acuerdo a los documentos con los cuales serán transportados, después de verificar esta etapa entrega los documentos al cliente para su autorización. Finalmente realiza el proceso de recolección verificando el equipo de protección personal adecuado para la operación, asegurando en el proceso el acomodo seguro de los contenedores que serán transportados.

Si desea ver el proceso a detalle presionar aquí.

Nuestros clientes se verán beneficiados por la seguridad que brindan la experiencia y conocimiento de nuestros equipo de trabajo cada vez que se realiza una recolección en su planta.