SAMEX realiza el servicio de transporte de residuos peligrosos y de manejo especial, desde el origen con el generador hasta el sitio de disposición final, contamos con permisos para operar en México y los Estados Unidos de América (USA).

Nuestros operadores cuentan con una gran experiencia y el entrenamiento de 40 horas requerido para este tipo de transporte especializado, estando en cumplimiento con las normas mexicanas establecidas por SCT, SEMARNAT y PROFEPA, así como las regulaciones establecidas por DOT, CHP y EPA en USA.

Nuestras unidades son monitoreadas vía satélite por lo que el cliente tendrá la oportunidad de verificar las fechas en la que sus residuos son transportados y entregados, tendrá no solo la oportunidad de rastrear esta información seis meses atrás, sino la de verificar esta operación en tiempo real.

La página puede ser accesada directamente por el cliente, SAMEX le proveerá del nombre de usuario y la clave para entrar en esta página, la cual se muestra a continuación: